Hocus Pocus Club de lectura - LC ATADOS A LAS ESTRELLAS


¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de una iniciativa, más bien de un club de lectura por internet, que organizan Lorenna, EmmaNievesPatri y Seveth. Se llama el HOCUS POCUS CLUB  (sí, por la película que ponían todos los años por Halloween en Disney Channel y de la que me declaro muy fan). 


¿Cómo funciona? Es muy sencillo. A final de cada mes se pondrán unos libros que tras una votación entre los que vayan a participar (mediante comentarios en la entrada) se elegirá el libro, siempre será el más votado, y a la siguiente semana empezará la lectura.  Tendremos un mes entero para leerlo y hacer la reseña del libro la siguiente semana de terminar la lectura conjunta. Aunque no es obligatorio, si la haces antes o después no pasa nada, todos tenemos libros a los que debemos dar prioridad, así que no hay obligación de hacer la reseña en la fecha señalada. Eso sí, hay que etiquetar en la reseña al Hocus Pocus Club para que se sepa que es una lectura del club.  Esas son las únicas normas que tiene, que leamos todas el mismo libro, que lo disfrutemos y si podemos comentarlo y etiquetar las reseñas de las compañeras en nuestros blogs.  Se puede participar en el club solo cuando se quiera, no estaréis obligadas a seguir las lecturas cada mes. 

Y sin más, el libro más votado para esta primera lectura y que va a inaugurar el club, ha sido....(redoble de tambores)..... ATADOS A LAS ESTRELLAS 

La Lectura conjunta empieza hoy y termina el día 3 de Junio.  Podéis participar todos los que queráis. ¿Cómo comentaremos la lectura? Se ha creado un grupo en FACEBOOK donde iremos comentando poco a poco, de X capítulo a X capítulo. Cada tanta de capítulos será un hilo del grupo de Facebook. Así cuando quieras comentar algo de un capítulo, lo haces en el hilo que le corresponde y no tendremos los tan temidos Spoiler. Os dejo aquí el link al grupo de Facebook. 

Brujis que participan en el Hocus Pocus

Helena (yo)






¿Qué os parece? Os animáis con la LC de Atados a las estrellas?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención, espero hacerme pronto con él y leerlo.
    Me parece una buena idea hacer una LC, pero a mi no se me da bien esperar para leer el siguiente capítulo y en pocos días ya habría devorado el libro.
    Espero que disfrutéis de la lectura, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incorporarme. Espero poder disfrutar mucho de este club. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Estoy muy tentada!! El caso es que se me ha ido mucho la pinza con el presupuesto para libros este mes y no sé si podré... A ver si las bibliotecas me dan una solución, porqie es un título que tengo muchas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  4. Esas Hocus Pocus que molamos mogollón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que lo bueno de las Lc es que tienes a personas con las que compartir sentimientos, emociones que te ha despertado el libro ¿lo malo? que a veces, no a todas esas personas les apetece leer ese mismo libro, como es mi caso con este. Un besito enorme y ojala te guste mucho!!

    Por cierto, te acabo de seguir desde ahora (he venido para quedarme:) me encantaría que te pasaras por mi blog! Tengo un concurso activo y el premio es un libro a elegir por el ganador!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar