Últimas novedades - Ediciones Kiwi

!!Buenos días!! Hoy os vengo con una entrada cortita para hablaros de las últimas novedades de Ediciones Kiwi. Aquí os las dejo J



PUBLICACIÓN: 25/05/2015
FICHA (enlace aquí)


Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane. Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.


PUBLICACIÓN: 11/05/2015
FICHA (enlace aquí)







Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


PUBLICACIÓN: 08/06/2015
FICHA (enlace aquí)




 Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York. Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción. 



Y eso es todo...de momento. Yo ya he leído "¿Y si de verdad te quiero?" y me ha encantado (pronto os traeré la reseña). Y estoy deseando leer los otros dos, la verdad es que tienen muy buena pinta. Decidme, ¿habéis leído ya alguno de estos libros? ¿Os llama la atención? 




30 comentarios:

  1. Disonancia me llama mucho jeje pero estoy pobre :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me llama bastante la atención la saga de Abbi Glines.
    Hay interesantes novedades este mes.
    Gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ¿Y si de verdad te quiero?, parece una lectura perfecta para una tarde relajada. Saludo :)

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llama mucho ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De entrada no me llama ninguno. Quizás el de Abbi pero no he leído los que publicó antes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    El que más me llama es Disonancia. De Abbi Glines leí hace tiempo El chico malo, pero este... no me llama mucho.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  7. Por qué lo dices tiene buena pinta aunque la portada no sea lo más currado jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención Disonancia, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna el que más me llama la atención es Disonancia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la portada y la sinopsis de Disonancia. ¡Es genial!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Disonancia, aunque me gusta mucho más la portada original, la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues sólo me llama ¿Y si de verdad te quiero?, que espero poder leerlo pronto porque tiene una pinta increíble :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Ninguno me termina de llamar del todo, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. El primero tiene bastante buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ninguno me llama especialmente...
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Estoy deseando comprar el de Disonancia *---* No sé por qué ya hace unas semanas que ha salido y de momento no he visto ninguna reseña ni nada @.@ Gracias por las novedades!:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El segundo me llama, el tercero no creo que lo lea porque la primera parte no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me parecen libros frescos y me gusta leer este tipo de libros entre otras historias más complejas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  19. Hola! Los tres tienen muy buena pinta y me parece que me podrían gustar ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! El que más me llama es el de Abbi Glinnes ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  21. Gracias por informar. Me encanta la portada del primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues de momento el que más me llama es el primero <3

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa.
    Creo que el que más me llama es disonancia, los demás son como meeeh(?) xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Al final me pude pasar! La que más ganas tengo de leer es la de Disonancia, los demás creo que esperaré un poco... ¡Y tengo ganas de saber que te pareció ¿Y si de verdad te quiero?!
    Me quedo por aquí, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo quiero leer Disonancia! aunque la sinopsis me resulta un poco confunsa jajaja pero me llama muchísimo =)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Holiii, te he nominado en los Premios Parabatais aquí te dejo el enlace a mi blog abajo http://lookingforalba.blogspot.com.es/2015/06/premios-parabatais.html
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Veo los tres mucho por lo blogsfera y no me llaman demasiado la atención, aunque si tuviera que darle una oportunidad a uno me quedaría con Disonancia.

    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas, muchísimas ganas de hacerme con Disonancia prontito!

    ResponderEliminar
  29. Disonancia me tiene completa y absolutamente enamorada!!

    ResponderEliminar