Wrap up # 1 - Marzo 2015



¡Hola hola! Hoy os traigo una nueva sección. Y es que, tras verla por todos los blogs, hoy por fin me he decidido a hacerla. Se trata del ya famoso Wrap up, que supongo que la mayoría ya conocéis. ¿De qué se trata? De resumir las lecturas del mes. Algunos de los libros ya están reseñados, mientras que otros aún los tengo pendiente. 


















Libros:

- Te esperaré de Jennifer L.Armentrout  4,5 de 5 (reseña aquí)
Antes de que decidas dejarme de Victoria vílchez  3,5 de 5 
Cuidado no mires atrás de Jennifer L.Armentrout  4,5 de 5 (reseña aquí)
Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey  3,5 de 5 (reseña aquí)
Lo que sea pero contigo de Tessa C.Martín  4,5 de 5 (reseña próximamente)
Origin (Saga Lux #4)  de Jennifer L.Armentrout  5 de 5 (reseña aquí)
Daimon (Saga Covenant #0.5) de Jennifer L.Armentrout   (reseña aquí)
Mestiza (Saga Covenant #1) de Jennifer L.Armentrout  3,5 de 5 (reseña aquí)
La Restauradora  #1 de Amanda Stevens  4,5 de 5 (reseña próximamente)
Puro (Saga Covenant #2) de Jennifer L.Armentrout  4,5 de 5 (reseña próximamente)


Aunque no he cumplido exactamente con mis objetivos del TBR del mes (os dejo el enlace aquí), porque alguno de los libros que tenía previstos no los he leído, y he añadido otros. Todos los libros me han gustado, alguna más que otro, pero no he tenido ninguna gran decepción lectora este mes. La verdad es que si tuviera que elegir sólo un libro creo que no podría. Hay varios que me han encantado. 
Está claro que es un mes plagado de libros de Jennifer L.Armentrout, me acabo de dar cuenta haciendo esta entrada. No era consciente de que había leído tantos libros suyos este mes. Obviamente a la vista queda que es una de mis autoras favoritas. 

Y hasta aquí el resumen de mis lecturas del mes de Marzo. ¿Qué libros habéis leído vosotros este mes pasado? ¿Alguno que os haya gustado mucho y me recomendéis? 


62 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Cuidado, no mires atrás. Yo este mes de Marzo me llevé alguna decepción. De todas las lecturas creo que te recomendaría, Pero… ¿quién mató a Harry? de Jack Trevor Story.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuidado no mires atrás te lo recomiendo mucho, a mi me encantó! Ahora me pongo a mirar el que me dices, que me suena pero no lo he leído! Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cuántos libros jaja
    De los que has leído no coincidimos con ninguno pero he leído hace unas semanas Origin y Te esperaré y me gustaron muchísimo.
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Convenant pero quiero esperarme a que publiquen el último (aunque es posible que de repente me de y me los lea seguidos jaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa lo mismo con la saga Covenant, que de momento no quiero leer Appolyon, para esperar a que salga el último, que a ver si no tarda mucho!! Besos!

      Eliminar
  3. Eso te iba a decir, que este mes está plagado de lecturas de Jennifer L, Armentrout !! Yo tengo que ponerme al día con ella porque suyo sólo he leído... Te esperaré, así que imagínate jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad es que hay un montón de libros suyos! Ya me dirás si te animas con algún libro más de la autora! Un beso!

      Eliminar
  4. Pues solo coincidimos en No mires atrás, aunque yo aún no lo he leído >.<

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de Jennifer L. Armentrout sólo he leído los libros de la saga Lux y me gustaron tanto que estoy deseando leer su otra saga (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si te gustó la autora tienes que leer sus otros libros, todos son geniales!! :)

      Eliminar
  6. Que buen mes, has leído un montón y veo que en general te han gustado ^^ tengo pendiente unos cuantos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad es que he leído mucho, normalmente no me da tiempo a tanto!! Besis!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Ay...me está gustando muchísimo la saga Covenant ^^ Tengo que hacerme pronto con Deidad y seguir leyendo :) Del resto de libros me gustaría leer Te esperaré y Cuidado, no mires atrás *-*

    Yo en marzo leí 5 libros, que no está nada mal para mí, pero mi mejor lectura fue Insurgente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Deidad! A mi Insurgente me gustó mucho también, aunque no tanto como Divergente! Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Hele! Madre mía que cantidad de libros, yo tengo que ponerme pronto con Jennifer L. Almentrout que sólo me he leído el primer libro de la saga Lux, que desastre jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja si este mes he leído mucho más de lo normal!! :)

      Eliminar
  9. Hola^^
    Has leído bastante, me alegro >_<
    Cuidado, no mires atrás me muero de ganas de leerlo y tengo que comenzar la saga de Lux de una maldita vez que me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuidado no mires atrás es muy bueno, por lo menos a mi me ha encantado! Es un poco diferente de lo que nos tiene acostumbrada la autora, pero ni mucho menos peor! Besos! PD: anímate con la saga Lux ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo solo leí la Saga Covenant xD así que no mucho...
    En cuento a tus lecturas, me llama mucho la atención La Restauradora, así que estaré pendiente a la reseña. (No se nota NADA que te gusta Jennifer L. Armentrout :P)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La restauradora me gustó mucho! Fue un libro muy bien desarrollado, que engancha mucho! Un beso!

      Eliminar
  11. Tengo la saga covenant pendiente para leer... creo que es una de las últimas que tengo por ahí. Pero como es en e-book y me encanta el papel, la tengo abandonada... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te entiendo, a mi también me gusta más el papel!! :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sii, en general ha sido un gran mes!! Ojalá todos pudieran ser igual de buenos! Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Holaa! Muy buenas lecturas :)
    Jennifer también se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Te esperaré me encantó, es una novela preciosa ♥ Tengo ganas ya de leer el cuarto y quinto de la Saga Lux.
    El de Victoria también me gustó mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El cuarto y quinto de la saga Lux están muy bien, a mi me gustaron muchísimo!! Espero que los disfrutes! Un beso!

      Eliminar
  14. A ti, una autora que se llama Jennifer L. Armentrout no te suena de nada, ¿verdad? Madre mía, qué cantidad de libros suyos xD
    Te esperaré quiero leerlo y Cuidado me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer L.Armentrout??? No sé, me suena de algo!! :) La verdad es que parece que he hecho una maratón suya o algo así!!!

      Eliminar
  15. ¡Has leído muchísimo! Yo leí seis libros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, lo normal suelen ser unos 5!! Espero que tus 6 libros te hayan gustado!! Un beso!

      Eliminar
  16. Cuantas lecturas, con lo poco que he leído yo este mes. He leído Mestiza, Te esperaré y Lo que sea, pero contigo. Quiero leer la mayoría de los demás jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Espero que hayas disfrutado los libros!! Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Yo leí La restauradora en enero y aun no me he echo con Si te quedas en escocia, espero conseguirlo pronto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de seguir con la segunda parte de la restaurado!! Espero que te guste Si te quedas en Escocia! Un beso!

      Eliminar
  18. Hola, yo estoy a medias con origin y me está gustando mucho.
    PD vengo del grupo CJBL. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias! Espero que Origin te siga gustando tanto! Un beso!

      Eliminar
  19. De tus lecturas le tengo especialmente ganas a Cuidado no mires atrás y también tengo ganas de seguir con la saga de Obsidian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola^^ ¡Geniales lecturas! La que más me interesa es "Cuidado no mires atrás" ... no sé, se ve interesante*-*
    ¡Me alegro que disfrutaras todos los libros!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, cuidado no mires atrás fue una grata sorpresa, diferente a lo que escribe la autora!! :) Espero que tú también hayas tenido un buen mes de lecturas! Un beso!

      Eliminar
  21. Uy cuantos libros tengo curiosidad por la saga Osidian y del libro Cuando mires atrás. Gracias por las r eseñas te mando un beso y te deseo un buen fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tanto la saga como Cuidado no mires atrás son libros que me gustaron mucho, así que te los recomiendo!! Un besote!

      Eliminar
  22. Holiii =)
    De tus libros he leído Cuidado no mires atrás y Lo que sea, pero contigo, ambos me gustaron mucho^^
    Yo de mis lecturas del mes de marzo te recomendaría Heima es hogar en islandés que me encantó, es preciosa, y la autora tiene una prosa muy bonita. Y este mes, de momento solo he leído tres libros, pero el que más me ha gustado es "Aguas Oscuras". Aún tengo que publicar la reseña, pero ya te lo puedo recomendar Jajajaja.
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Heima lo quiero leer desde que se publicó, aunque aún no he podido conseguirlo! :( Y Aguas Oscuras lo tengo en la lista de pendientes, esperaré la reseña a ver qué tal! Un beso!

      Eliminar
  23. Hola!!
    Madre mía, todos esos libros se encuentran en mi "quiero leerlos" o "leídos recientemente" jaja.
    Además les has dado bastante buena nota o sea que lo único que haces es ponerme los dientes aun más largos.
    Un besiiito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los que estén en tu lista de pendientes te gusten tanto como a mi!! :)

      Eliminar
  24. Hola guapa. Por lo que veo tus lecturas de marzo fueron muy buenas. Besos

    Nos leemos
    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!! Si, ha sido un mes muy bueno, ojalá me gusten tanto todos los libros que leo!😍

      Eliminar
  25. Hola! Conozco todos los libros pero solo Te esperaré y la saga Lux tengo pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que si te animas a leerlos te gusten!! Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Hola guapísima! Por lo que veo has tenido unas lecturas bastante buenas, ¡como me alegro! Espero que las próximas sean igual de buenas o incluso mejor. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, y de momento este mes también está siendo bastante bueno! Con menos libros pero de calidad! Un beso!

      Eliminar
  27. Hola!
    Creo que tuviste muy buenas lecturas ^^
    Armentrout me gusta mucho!
    De mis lecturas de Marzo te recomendaría "Los miserables" de Victor Hugo, los libros de Colleen Hoveer...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, en general las lectura han sido muy buenas!! Los miserables me encanta, lo leí hace algunos años! Pero tengo pensado releerlo pronto!! Besos!

      Eliminar
  28. ¡Holi guapa! Has leído muchos libros este mes :) Yo tan sólo he podido con dos, aunque para abril tengo muchas esperanzas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! cada mes es diferente!! Yo ahora estoy más ocupada, así que estoy leyendo menos, por desgracia!! El tiempo no da para más! Besos!

      Eliminar
  29. Hola. Lo bueno de los libros es que aunque no tengas tiempo para ellos, te espera. Yo estoy impresionada con todas tus lecturas, no quiero imaginarme cuando tengas tiempo. Sabes que me gusta mucho tu blog y por ello, te he nominado a los premios Black Wolf Blogger Award. Te invito a que te pases por mi blog y lo veas http://comoserunninja.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html . Un saludo y un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias guapa! Ahora me paso a ver la nominación! Me alegra que te guste el blog! Besis! :)

      Eliminar
  30. Hola!!! Espero que los disfrutaras todos.
    besos

    ResponderEliminar
  31. hola!! la verdad es que leeriamos todos los que has leido! solo hemos leido origin
    esperamos que los hayas disfrutado jijiji algunos ya los hemos visto en reseñas^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii me ha gustado mucho!! Espero que también hayáis tenido unas buenas lecturas! Un beso!

      Eliminar