!500 seguidores + nueva ahijada!


¡Hola hola personitas! Esta entrada es muy especial para mi, y quiero compartir con vosotros algunas cosas.

La primera de ellas es que ya somos más de… ¡¡ 500 SEGUIDORES!!




Cuando comencé en el blog ni me imaginaba que iba a llegar a esta cifra. Y quiero agradeceros muchísimo a todos, por estar ahí leyendo y comentando, por seguirme y apoyarme con este rinconcito tan especial. No os imagináis lo importante que es esto para mi. Así que ¡MIL GRACIAS! Y para agradeceros el estar ahí semana a semana, estoy organizando un sorteo, que espero tener pronto.



La segunda de las noticias es que mis dos ahijadas ya han superado los 100 seguidores, lo que significa que dejo de ser su madrina (oficialmente), aunque siempre las recordaré por ser las primeras. Estoy muy orgullosa de ellas, de que hayan crecido tanto, aunque eso signifique que abandonan el nido.

Y por tanto...!ahora tengo una nueva ahijada!. 

Ella se llama Cristina, del blog Un mundo detrás de letras. Tiene 19 años y es de aquí de España. Le gusta la literatura juvenil romántica sobretodo, aunque también los libros de suspense. 

Es un encanto de chica, y os pido que os paséis a visitar su blog, y la  ayudéis  para que crezca. 
¡Y eso es todo, ale a visitar todos su blog! Que paséis un buen día. ¡leed mucho!




43 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por los 500 y por los 100 de tu ahijada!!
    Ahora me paso a visitar a la nueva ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Felicidades por los 500 seguidores y por tu nueva ahijada!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :DDD
    y Felicidades por tu nueva ahijada n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! :D
    Voy a cotillear el blog de tu ahijada ya mismo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! A por otros 500... Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Ambas noticias positivas, hermosas tanto para tí con ahijada, Felicitaciones, besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, por los 500 seguidores y por esos progresos de las ahijadas :) ¡¡Enhorabuena!!
    Voy a visitar el blog de la nueva ahijada ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay me alegro un montón de que ya tena mas de 500 seguidores... ¡Vamos ahora por los 600! Yo también te recordaré por ser mi madrina y haberle dado vitaminas a mi rinconcito :)
    Checaré el blog de tu ahijada.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ^^ es genial pasar la barrera de los 500 ^^
    Y felicidades por tu ahijada ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, te mando un abrazo y me paso por el blog de tu ahijada. Te deseo un buen fin de semana y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. Hola, Helenaaaa.
    FELICIDADES POR LOS 500 SEGUIDOREEEEES :3
    Y por ser otra vez madrina. Ya me paso por su blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola bebe felicidades por los 500 seguidores!!! ya te sigo<3 besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Felicidades por esos 500 seguidores!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y a tu ahijada también ;).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Y ahora me paso por el blog de tu nueva ahijada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Mei L. Rodríguez y vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por tus 500 seguidores y tu nueva ahijada! Ahora mismo me paso para verla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por los más de 500 seguidores! ^-^ Espero que tu blog siga creciendo. Ahora mismo voy a pasarme por el blog de tu nueva ahijada :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades
    Espero que llegues a los 1000
    Porque ya tienes una más
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades! Seguro que la meta de los 1000 no tarda en llegar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Felicidades por los 500 y por tu nueva ahijada! Espero que pronto llegues a los 1000 un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Doble felicidades! por tus 500 y por tu nueva ahijada!
    Ya vas por la mitad de los 1000!! en un tris ya llegas :D
    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos 500 seguidores!! y por tu nueva ahijada ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 500 seguidores! Ojala llegues a muchos mas, te los mereces, besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los seguidores, ya tienes uno nuevo aquí... Saludos...

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!
    A seguir creciendo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Muchsisisimas felicidades!!
    Te hemos nominado a un book tag!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  28. Ya llevas 527, así que sigue subiendo que te lo mereces!
    Ahora me pasaré a visitar a esa nueva ahijada. Es genial que las otras ya sean más grandes >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 500 seguidores!!
    Y muchas gracias por la entrada! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 500 suscriptores :D
    Espero que no te moleste pero acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me harías muy feliz si te pudieras pasar por el mío y seguirme si es de tu agrado. ¡Un besazo! Espero no ser ninguna molestia :D

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!
    Felicidades por esa cifra, en nada llegas a los 600.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores!! <3
    Y también felicidades a tus ahijadas(aunque ya no lo sean oficialmente)
    Ya me paso a visitar a tu nueva ahijada ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola. Que alegria tus 500 seguidores, enhorabuena. Ahora a seguir creciendo. A tu ahijada ya la sigo y espero que crezca tanto como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Recién descubrí tu blog y voy que estás de celebración, ¡Felicidades!
    Espero verte por mi blog fadetaarual.blogspot.com

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidadees! Segurp que pronto serán más <3

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los 500... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por los +500 seguidores, que vengan muchos más.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los más de 500 seguidores, que sean muchísimos más :)
    Y ahora mismo me paso por el blog de tu nueva ahijada y lo sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades por los 500! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por esa INCREIBLE cifra de 538, tu dinamismo en tu blog y en el de los demas,deolviendo comentarios, se ve recompensado...y veras q en lo q menos te lo esperas...tendras muchisimos mas!!!
    Estare atenta a ese suculento sorteo y ahora me paso por tu nueva ahijada..

    Besitosss

    ResponderEliminar
  41. A mi llegar a los 500 se me está haciendo muyyyyyyyyyyyyy largo, pero ya me queda poco jejeje ¡ENHORABUENA!

    Y mis ahijadas están a punto de echar a volar tambien, que penita :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar